El Evento

Historia

Creado en 1994, Expo Estudiante Nacional reúne durante 4 días más de 100 universidades e instituciones de educación superior para asesorar y orientar a bachilleres de grados 10 y 11, padres de familia y el público en general interesado en la Educación Superior.

Llevado a cabo anualmente desde su lanzamiento, Expo Estudiante fue afectado por la pandemia que no permitió su realización en el 2020. AVIATUR CAMPUS, organizador del evento, programa reactivar la feria este año, cumpliendo con todas los protocolos sanitarios requeridos para garantizar la seguridad y buena salud tanto de expositores como de visitantes.

Para todo el público

Expo Estudiante es una feria completamente gratuita. Los interesados en visitarla sólo deben registrarse en nuestra página para ingresar ágilmente a la Carpa de las Américas del 26 al 29 de octubre.

Para todas las instituciones de educación superior

Expo Estudiante se lleva a cabo en fechas estratégicas para sus campañas de matrículas ( los resultados del ICFES se publicarán este año el 6 de noviembre)  y ofrece una visibilidad privilegiada para todos los programas de pregrado (cerca de 100.000 bachilleres asistentes en los últimos años) y también de posgrado mediante el público general que acude por las tardes.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente