Universal Centro de Idiomas Stand 31A

Universal Centro de Idiomas cuenta con más de 19 años de experiencia en la prestación de servicios de capacitación en el idioma inglés, francés, alemán y portugués. Contamos con Resolución de la Secretaría de Educación Distrital 02034 que avala y acredita el funcionamiento de nuestro centro de idiomas y la certificación en la enseñanza de idiomas. Estamos certificados en Calidad ISO 9001:2015 Hacemos parte del Oxford Quality Program de Oxford University Press lo cual nos convierte en una institución de calidad y respaldo internacional. Somos Centro examinador del Oxford Test of English de la Universidad de Oxford en la ciudad de Bogotá

Oferta académica

INGLÉS

Elaboramos un programa de acuerdo a tu nivel y a tu necesidad con las últimas técnicas de pedagogía. Se trabajan todas las habilidades lingüísticas de manera conjunta e integral: Comprensión de lectura y auditiva, producción escrita y expresión oral, nuestra metodología es comunicativa, en clase vemos temas de actualidad, cultura, negocios y otros que te ayudan a mejorar tu perfil académico y profesional.

FRANCÉS

Elaboramos un programa de acuerdo a tu necesidad, utilizando estrategias eficaces, que te llevan a dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales del idioma y a conocer la cultura francesa, preparación para los exámenes DELF – DALF.

PORTUGUÉS

Encontraras la manera fácil, rápida y divertida de dominar este idioma con estructura basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y un método único de aprendizaje.

ALEMÁN

Apoyamos tu reto para que domines este idioma a través de un método integral con altos estándares de calidad y basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.