¿Quieres Ser Expositor?

Desde hace más de 20 años, Expo Estudiante ofrece a las entidades educativas una oportunidad de contacto directo con los potenciales estudiantes, que en el marco de cada feria tienen un primer acercamiento con la universidad que elegirán después del ICFES. Participar con un stand en Expo Estudiante Nacional es una manera inteligente de complementar todas sus acciones de mercadeo llevadas a cabo a lo largo del año para asegurar la recordación de su marca y lograr sus objetivos de matrículas
Acompañando a las instituciones educativas, la feria está abierta a empresas privadas y organismos públicos relacionados con la población estudiantil.
El stand básico ofrecido en Expo Estudiante Nacional es de nueve metros cuadrados (3 de ancho por 3 de profundidad), pero también están disponibles espacios de mayor área para expositores interesados en aumentar su impacto visual. Su inversión en un stand en Expo Estudiante Nacional depende del área.
Una vez haya tomado la decisión de participar, debe contactarnos para elegir un stand disponible. El stand elegido será reservado hasta recibir su contrato de arrendamiento diligenciado. “Imprimir Contrato de Arrendamiento”. Las reservas de stands solo se mantienen sin contrato 4 (cuatro) días hábiles. Si 4 días después de reservar, no hemos recibido el contrato, el stand elegido será de nuevo puesto a la venta.
Además de los stands, ofrecemos alternativas para mejorar su impacto durante la feria, como pendones publicitarios, avisos en los totems repartidos en la muestra, y patrocinio de las fachadas del recinto. Si está interesado en estas opciones, favor contactar a nuestra director comercial.
La participación en Expo Estudiante Nacional está regida por un reglamento que debe ser acatado por los Expositores mediante un contrato de participación. Una vez usted conoce toda la información  y propuesta de participación que hemos puesto a su consideración, debe comunicarse con la dirección comercial de Aviatur Campus en Bogotá Colombia para reservar su área de exhibición.

Los stands se contratan con base en la ubicación en planos y el tamaño de los mismos, previa revisión del  plano y confirmación de disponibilidad del espacio para así proceder a la contratación.

¿Cómo participar en Expo-Estudiante Nacional?

La participación en Expo Estudiante Nacional está regida por un reglamento que debe ser acatado por los Expositores mediante un contrato de participación. Una vez usted conoce toda la información y propuesta de participación que hemos puesto a su consideración, debe comunicarse con la dirección comercial de Aviatur Campus en Bogotá Colombia para reservar su área de exhibición. Los stands se contratan con base en la ubicación en planos y el tamaño de los mismos, previa revisión del plano y confirmación de disponibilidad del espacio para así proceder a la contratación.
Pueden ser Expositores del evento todas las instituciones oficiales o privadas que  estén legalmente constituidas, las cuales deseen promover sus programas de formación (profesional, técnico, tecnológico, o formación para el trabajo  y el desarrollo humano), líneas de crédito, servicios de orientación profesional, y programas de prevención y apoyo para la juventud aspi como productos y/o servicios diseñados para el segmento joven.

Expo Estudiante Nacional es una feria de estudios y proyección profesional, por lo tanto, no se acepta dentro de la muestra ningún otro servicio o producto que sea enfocado al público de Expo-Estudiante pero que esté fuera de la vocación del evento.

¿Que instituciones pueden hacer parte de la muestra académica en la feria?

Pueden ser Expositores del evento todas las instituciones oficiales o privadas que estén legalmente constituidas, las cuales deseen promover sus programas de formación (profesional, técnico, tecnológico, o formación para el trabajo y el desarrollo humano), líneas de crédito, servicios de orientación profesional, y programas de prevención y apoyo para la juventud aspi como productos y/o servicios diseñados para el segmento joven. Expo Estudiante Nacional es una feria de estudios y proyección profesional, por lo tanto, no se acepta dentro de la muestra ningún otro servicio o producto que sea enfocado al público de Expo-Estudiante pero que esté fuera de la vocación del evento.
Términos y Condiciones

Cuando me registro a Expo-Estudiante, confirmo mi interés en asistir al evento en los días mencionados y soy consciente que podría recibir información relacionada con el evento y actividades relacionadas de los organizadores, patrocinadores y auspiciadores. En cualquier momento puedo solicitar dar de baja mi cuenta de correo electrónico para futuras notificaciones al recibir información o enviando solicitud a info@expo-estudiante.com.

Al asistir al evento y permitir que un expositor lea el código de barras de mi invitación, los datos proveídos en este registro son transferidos al expositor y podría recibir comunicación por parte de este expositor.

X