CORFERIAS, PABELLÓNES 6 Y 7 • Octubre 21, 22, 23 y 24

Preguntas frecuentes

Sí: Expo Estudiante Nacional es la única feria de acceso completamente gratuito para los visitantes en Corferias. Sólo se requiere un registro en la página, colectivo para los coordinadores de colegios, y personal para el público particular.
Por el número de visitantes de colegios en las mañanas, el Comité Organizador reserva las tardes al público general (de 01.30 pm a 05.00 pm) y este año 2020, el sábado desde las 02.00 hasta las 07.00 pm.
No: sólo están autorizados a participar en visitas programadas los alumnos de grados 10 y 11 por razones de capacidad. Los alumnos de grado 9 o inferior deberían ir con sus padres en horarios de púbico general.

No es obligatorio. Cada colegio se reserva el derecho de elegir lo que prefiere para la visita de sus alumnos. Sin embargo, en su gran mayoría, los alumnos sí asisten con el uniforme del colegio.

Estas manillas estarán disponibles en Aviatur Campus (Hotel Tequendama) a partir del lunes 14 de septiembre. Para retirarlas, solo se requiere la confirmación de registro recibida por el colegio.
No. Estas manillas sólo las deben usar los alumnos de 10 (rojas) y 11 (verdes). Los demás visitantes no requieren ninguna manilla para interactuar con los expositores.
Lo más pronto lo mejor. Así le será más sencillo y ágil recoger sus manillas y estar ya listo para la visita.
No es obligatorio que los padres que acompañen a sus hijo(a)s se registren pero les permitirá recibir información de primera mano de las universidades.

De hecho, es muy aconsejable. Cuando hagas la visita con el colegio, podrás empezar tu selección y asistir de nuevo con tus padres para mostrarles tus opciones preferidas. Pero OJO que en este caso, deberás registrarte como visitante particular.

Cerrar menú

Día de Cundinamarca

El Comité Organizador está actualmente coordinando con la Gobernación de Cundinamarca la reconducción de esta Jornada de convocatoria de bachilleres de los municipios del Departamento, prevista para el miércoles 21 de octubre.

Seminario

El Comité Organizador está actualmente definiendo el contenido del programa académico que se desarrollará durante la nueva edición de Expo Estudiante Nacional.