HORARIO DE MONTAJE

Octubre 22
Lunes
8:30 a.m. – 7:00 p.m

Los expositores con un montaje demorado podrán ingresar el domingo 16 de Octubre, con una autorización previa de Corferias.

HORARIO DE APERTURA

Octubre 24, 25, 26 y 27
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
8:30 a.m. – 5:30 p.m

Visita para grupos de colegios pre-registrados.
Público general a partir de 1:30 p.m.
Entrada para expositores a partir de las 8:00 a.m.

HORARIO DE DESMONTAJE

Octubre 27
Viernes
6:00 p.m.

A partir de esta hora es posible comenzar con el desmontaje del material ubicado en su stand.

RECOMENDACIONES

La mejor forma de tener éxito en Expo Estudiante Nacional es no abordar su participación como la simple presencia en el evento, pues si su institución no plantea una estrategia ante la amplia competencia participante, la audiencia del evento no los verá como una alternativa a considerar.

Del 18 al 21 de Octubre, los expositores deben estar presentes en la apertura del pabellón que se realiza cada día a la 8:00 a.m., de martes a viernes. El stand debe ser atendido con personal calificado que disponga toda la asesoría para el público.

¿En que horarios debo atender mi stand?

Del 18 al 21 de Octubre, los expositores deben estar presentes en la apertura del pabellón que se realiza cada día a la 8:00 a.m., de martes a viernes. El stand debe ser atendido con personal calificado que disponga toda la asesoría para el público.
Recomendamos que involucre elementos visuales y lúdicos que generen un nivel de identificación y atracción. Hemos constatado en años de experiencia que un stand en una feria de bachilleres debe tener animación para generar un impacto en los visitantes.

Un stand interesante para el publico joven

Recomendamos que involucre elementos visuales y lúdicos que generen un nivel de identificación y atracción. Hemos constatado en años de experiencia que un stand en una feria de bachilleres debe tener animación para generar un impacto en los visitantes.
Son una de las primeras estrategias que se definen desde antes de inscribirse, es por demás importante buscar la mayor visibilidad posible, y aunque el diseño del plano de montaje considera que todos los espacios sean accesibles, el tamaño transmite la importancia que su institución quiere tener entre la competencia.

La ubicación y el tamaño del stand

Son una de las primeras estrategias que se definen desde antes de inscribirse, es por demás importante buscar la mayor visibilidad posible, y aunque el diseño del plano de montaje considera que todos los espacios sean accesibles, el tamaño transmite la importancia que su institución quiere tener entre la competencia.
La solidez de su propuesta comercial fundamentada en las virtudes en si mismas de su institución que idealmente debería estar complementada con valor agregado. Es propósito primordial desarrollar una ventaja competitiva como producto, un diferenciador, valor agregado, promociones, etc.

Tener una estrategia a nivel de negocio

La solidez de su propuesta comercial fundamentada en las virtudes en si mismas de su institución que idealmente debería estar complementada con valor agregado. Es propósito primordial desarrollar una ventaja competitiva como producto, un diferenciador, valor agregado, promociones, etc.
Aunque tengamos todo su mercado objetivo reunido, debe hacerles saber que está en la muestra de participantes y convencerlos de que conozcan su oferta. Las actividades adicionales que desee implementar con este fin puede hacérnosla saber para ayudarle a implementarla. Pueden ser charlas en salones que disponemos para esto o muestras en la plaza exterior del pabellón, entre otras que ustedes deseen proponer.

Mecanismos promocionales

Aunque tengamos todo su mercado objetivo reunido, debe hacerles saber que está en la muestra de participantes y convencerlos de que conozcan su oferta. Las actividades adicionales que desee implementar con este fin puede hacérnosla saber para ayudarle a implementarla. Pueden ser charlas en salones que disponemos para esto o muestras en la plaza exterior del pabellón, entre otras que ustedes deseen proponer.
Expo-Estudiante la da garantía de un publico segmentado gracias a nuestra labor de años en posicionamiento, campañas publicitarias, y curva de experiencia. Al ser Expositor usted obtiene las ventajas de nuestra labor por lo que lo invitamos a aprovechar esto teniendo un contacto efectivo, directo y personalizado con su mercado objetivo.

Un publico segmentado

Expo-Estudiante la da garantía de un publico segmentado gracias a nuestra labor de años en posicionamiento, campañas publicitarias, y curva de experiencia. Al ser Expositor usted obtiene las ventajas de nuestra labor por lo que lo invitamos a aprovechar esto teniendo un contacto efectivo, directo y personalizado con su mercado objetivo.
Términos y Condiciones

Cuando me registro a Expo-Estudiante, confirmo mi interés en asistir al evento en los días mencionados y soy consciente que podría recibir información relacionada con el evento y actividades relacionadas de los organizadores, patrocinadores y auspiciadores. En cualquier momento puedo solicitar dar de baja mi cuenta de correo electrónico para futuras notificaciones al recibir información o enviando solicitud a info@expo-estudiante.com.

Al asistir al evento y permitir que un expositor lea el código de barras de mi invitación, los datos proveídos en este registro son transferidos al expositor y podría recibir comunicación por parte de este expositor.

X