CORFERIAS, PABELLÓNES 6 Y 7 • Octubre 21, 22, 23 y 24

Exponer en la feria

Aviatur Campus es la filial de la Organización Aviatur que coordina la definición, comercialización y realización anual de esta feria estudiantil, la primera organizada en Colombia y que goza ahora de un gran posicionamiento en el sector educativo del país.

Efectivamente, Expo Estudiante reúne anualmente a más de 100 expositores y es visitada por más de 100.000 personas, con la participación de cerca de 800 colegios de Bogotá y su región.

Puede consultar aquí los resultados de asistencia de la pasada edición:

Para coordinar el proceso de compra de stand diligencie el siguiente formulario:

El evento se organiza en fechas estratégicas para que las instituciones educativas capten las matrículas de los bachilleres de grado 11 que están ya a punto de recibir sus notas de las Pruebas Saber.

Tendremos este año 3 días hábiles de visita de colegios (del miércoles 22 al viernes 23 de octubre) y el sábado 24 de octubre para fomentar la visita de padres de familia con sus hijos e hijas, ya informados de su nota en las Pruebas Saber, lo cual será obviamente una gran oportunidad comercial.

Si está a cargo del departamento de mercado y promoción de una entidad educativa, participar en Expo Estudiante es la inversión que la brindará el mejor “ROI” para generar matrículas, asegurándole una visibilidad excepcional ante el público adecuado a sus necesidades de mercadeo en el momento más estratégico del año.

Cerrar menú

Día de Cundinamarca

El Comité Organizador está actualmente coordinando con la Gobernación de Cundinamarca la reconducción de esta Jornada de convocatoria de bachilleres de los municipios del Departamento, prevista para el miércoles 21 de octubre.

Seminario

El Comité Organizador está actualmente definiendo el contenido del programa académico que se desarrollará durante la nueva edición de Expo Estudiante Nacional.